Se lanzó la nueva edición del whisky Rugen Distillery madurado en hielo perpetuo, el Swiss Mountain Single Malt Whiskey «ICE LABEL» Edición 2020. «El embotellado acaba de ocurrir, el whisky de 10 años se ofrece en un número limitado de 940 botellas», confirma Kurt Althaus, Master Distiller de Rugenbräu AG.
«ICE LABEL Edition 2020»
El Whisky de malta suizo «ICE LABEL» Edición 2020 «10 años» ha madurado en el histórico sótano de roca de Rugenbräu durante cuatro años y luego en el hielo eterno en una gruta de hielo, en constante menos cuatro grados, en el Jungfraujoch.
El maestro destilador Kurt Althaus describe la nueva edición. Una buena maltosidad de cereales y rica en notas de vainilla, caramelo y miel, que se pueden reconocer en la nariz, completan el disfrute. El whisky fue embotellado fuerte y sin filtrar e impresionado por su equilibrio: además del discreto ahumado, aparece una nota cálida de madera que le da a este «ICE LABEL» una tensión especial. En el cristal brilla en un ámbar amarillo dorado claro. El whisky está disponible en la jarra «Gnuss-Wält» o actualmente está disponible a través de la venta en rampa.
Fuent: https://whiskyexperts.net
Nuevo – Swiss Mountain Single Malt Whisky «ICE LABEL» Edición 2020 «10 años de edad»
